sábado, febrero 17, 2007

Proyecto: J-Kitchen



Técnica: Vectorial
Sofware: Illustrator CS2

8 comentarios:

kyra dijo...

oye esta revista la venden en todos los sitios o solo en lugares especializados¿

doneval dijo...

esta revista me la he inventado yo Kyra, en un ficticio para hacer un poco lo que me da la gana en lugar de lo que pide el cliente...

kyra dijo...

Seré paleta..¬¬

Anónimo dijo...

Que conste que yo también pensé algo parecido a kyra, creía que era la portada para alguna revista que te habían encargado xD.

Por cierto, genial....

PD. Lo malo es que me han entrado ganas de ir a un japonés y por aquí no hay ;(

doneval dijo...

ahora me sabe mal y todo xDD

PD: pensaba que eras de barna sisters...

Anónimo dijo...

Que va soy de Murcia doneval, bueno mejor dicho de una ciudad pequeñita de Murcia (llamada La Unión xD). Ya me gustaría a mí vivir un tiempo en Barna.....

Pd. De eso que te libras, si viviera en Barna ya te habría dado el follón para quedar a tomar un café (sin malas intenciones claro ^^)

doneval dijo...

jajaja claro claro, o para ir a un japonés ;)

Anónimo dijo...

También...también, mira que tengo ganas de ir a uno :D